María Jesús Montero apuesta por convertir las elecciones autonómicas en un plebiscito sobre la gestión sanitaria, mientras el presidente de la Junta intenta esquivar el desgaste del principal problema ciudadano.
Revise las noticias de otros países con solo hacer clic
en el boton CAMBIAR PAÍS.