La candidata socialista María Jesús Montero convierte la gestión sanitaria en el eje de su estrategia para desgastar al presidente, en una contienda electoral donde el PSOE parte como claro perdedor.
Revise las noticias de otros países con solo hacer clic
en el boton CAMBIAR PAÍS.