Agentes Metropolitanos sancionaron a tres personas por beber alcohol en una estación de servicio sobre el bulevar Constitución, una infracción penada con hasta 900 dólares según la nueva ordenanza de convivencia.
Revise las noticias de otros países con solo hacer clic
en el boton CAMBIAR PAÍS.